lunes, 6 de noviembre de 2017

Convenio de colaboración entre la Academia Opovictor y la FEP-USO-CANARIAS

Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración entre  la Academia Opovictor y la Federación de Empleados Públicos de la USO de Canarias.
La Academia Opovictor cuenta con la infraestructura material y personal para impartir la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en las distintas administraciones públicas, Central, Autonómica y Local, tanto de forma presencial como On-line.
Los afiliados tendrán un descuento del 15% de la cantidad a abonar mensualmente en la preparación de la oposición.
Para tener acceso a ese descuento tendrán que presentar el carnet de afilia@ a la USO.

La UE reconoce la vuelta al trabajo interino después de la excedencia

La reclamación ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) de la funcionaria interina y a la vez diputada regional por el PSOE Margarita Isabel Vega González, ha logrado que la Justicia europea reconozca el derecho de los funcionarios interinos a pedir excedencia por servicios especiales.
A Margarita Vega se le había denegado el reconocimiento de la situación de servicios especiales con el que podría volver a su posición de funcionaria interina una vez expirado su actual mandato en la Junta General del Principado siempre que el puesto no hubiera sido suprimido o cubierto por un funcionario de carrera.