miércoles, 29 de mayo de 2013

Acuerdo de colaboracion con Thomson Reuters Aranzadi



La Confederación USO ha formalizado recientemente un acuerdo con la Editorial Thomson Reuters Aranzadi, compañía especializada en la prestación de servicios y soluciones globales para los profesionales del mundo jurídico, que  facilitará a los afiliados y afiliadas a la Unión Sindical Obrera la adquisición de sus nuevos productos y servicios en condiciones especiales, con importantes ventajas en el caso de productos de suscripción (software de gestión, bases de datos o revistas) o cursos express e-learning).

Además, el acuerdo de colaboración también se traducirá en la entrega gratuita a todos los colegiados que lo deseen de la plataforma Proview, un sistema multifuncional que proporciona acceso móvil a numerosos títulos, tanto desde dispositivos electrónicos móviles (teléfonos o tabletas) como desde ordenadores, que incluye un Código Básico gratuito.

Asimismo, Thomson Reuters Aranzadi se compromete a colaborar en las acciones más relevantes que Unión Sindical Obrera llevará a cabo durante el presente año.


Formación DGT-2013 y Plan de Formación 2013-Ministerio de Fomento



 

La Dirección General de Tráfico ha hecho público el Plan de Formación y Perfeccionamiento de la para el año 2013.

De todo el Plan y las sucesivas circulares que se vayan publicando se dará conocimiento a todos los empleados y empleadas públicos mediante su publicación en la Intranet de la DGT.

También el Ministerio de Fomento ha publicado el catalogo correspondiente al Plan de Formación-2013